ESTUDIO EN LINEA

ESTUDIO EN LINEA

Bienvenid@s a la plataforma donde podrás aprender a grabar y manejar audio en sus distintas calidades así como video en formato digital, hemos construido un sitio de fácil aprendizaje donde haremos explicaciones textuales y en video para que aprendas a utilizar las aplicaciones que aquí podrás descargar, además iniciando con poderosas herramientas para que configures tu computador y te de el mejor resultado de control en tus proyectos musicales, artísticos etc …

En este sitio compartiremos contigo nuestros conocimientos para que puedas elaborar espots, anuncios publicitarios y si eres artista, hasta como poder producir tus maquetas, videoclips y como mostrarlos a el mundo. Además podrás hacer uso de nuestro almacén de sonidos donde podrás encontrar efectos de sonido, así como también ritmos de bateristas para la creación de canciones es una herramienta de solución al alcance.

También publicaremos una serie de datos y tips interesantísimos para que construyas tu estudio de grabaciones en casa y circuitos para que fabriques tus propios micrófonos y hasta economizadores de energía eléctrica,,,

Asesoraremos mediante videos con explicación detallada de procesos los parámetros a seguir en la elaboración de videos, edición, en que consiste la masterización de una mezcla o audio para ser maquilado a gran calidad etc …

También incluiremos una plataforma de videoconferencia en vivo para que seas asistid@ en el caso de alguna pregunta técnica, problema, duda o alguna actividad inquietante en el rubro técnico que quieras exponer para encontrarle soluciones alternas.

Sin mas les damos la bienvenida a el estudio de grabaciones donde podrás aprender, trabajar, divertirte, compartir y disfrutar conocimientos, colaborar también con nosotros en línea donde podrás realizar con mas facilidad y nuestra ayuda tus metas, sueños, proyectos …




ESTUDIOS DE GRABACION Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Podrás tener el control total de textos, sonidos imágenes y video generados en el estudio hasta la raíz, o envolvente de la señal, garantizamos una mezcla perfecta en la cual podrás hacer cambios en partes o en su totalidad y manipular frecuencias adornándolas con grandes efectos ambientales de sonido para fabricar una producción musical con excelente calidad profesional ... ojo (artistas que estén buscando plasmar su expresión sin que les cambien la esenciaespiritual de su contexto, libertad de expresión para promoción cultural mundial ) .

Construcción y perfeccionamiento de maquetas publicitarias, artísticas y creación de multiformatos maestros.

Captura y edición especializada
en sonidos reales, naturales, electrónicos, midi, musicales, ambientales, virtuales, conciertos, eventos artísticos.

Producción de Multimedios

¿Grabaste un disco con tu grupo de músicos y quieres que se escuche mejor que como se escuchaba antes?

¿Tienes mezclas de tus grabaciones pero no puedes masterizar?

¿Necesitas hacer un anuncio de tu negocio para publicitarlo en varios formatos multimedia?

¿Quieres hacer un videoclip musical para promocionar a tu grupo?

¿Quieres hacer una grabación profesional y maquilar tus discos al precio más bajo?

Nosotros te ayudamos: somos los mas veloces y precisos.

Podrás grabar desde pequeños anuncios de radio hasta grandes composiciones musicales representativas.

Si te interesa la venta de material original propio, tenemos el nuevo sistema de maquila antipiratería que consiste en discos que no se pueden copiar ni alterar sus datos para así proteger los derechos de su autor y provocar así una mayor cadena de consumo.

Fabricamos micrófonos ultra sensibles con los cuales podrás registrar con gran fidelidad instrumentos musicales acústicos finos y no tan finos a una calidad impresionante semejante a la forma en que escuchamos en la realidad, abarcando todo el espectro de frecuencias audibles y si se desea también infrasonidos.

Grabación infinita de canales digitales.

Te permitirá cuantas veces quieras capturar un a infinidad de instrumentos, voces o sonidos.

Amplificadores monitores para construir un sonido completo para las guitarras, bajo y teclados.

Si eres cantante o locutor podrás escuchar tu voz con gran dicción, notando claramente lo que estas cantando o hablando en el caso de locutores .

Agregando también nuestros procesadores de efectos ambientales en tiempo real y tiempo virtual para darle ese toque mágico a tu voz y afinar esos errores en el rango de milisegundos logrando una perfecta entonación.

Hacemos también transferencias de un formato a otro en video, audio y de datos digitales como comprimirlos en un muy mínimo espaciopara multidifusión.

Como restauración de antiguas grabaciones de discos LP o casetes de cinta magnética a CD, DVD o disco de video digital.

VCD, SVCD etc ...

También realizamos videoclips artísticos digitales donde puedes presentar a tu grupo musical o realizar anuncios de video comerciales y conferencias.

como videos educacionales, documentales y videomails.

Con la tecnología MIDI construimos pistas para kareoke o composición construyendo vía nota por nota según se requiera o simplemente a tiempo real.

Usando sistemas nuevos para construir música podemos realizar composiciones inmediatas con instrumentos y sonidos reales.

Contamos con la experiencia de músicos de estudio para cumplir los caprichos mas exigentes de interpretación y arreglos a detalle.

Editamos, mezclamos, masterizamos hasta alcanzar la calidad deseada, también maquilamos y difundimos.

Si hay alguna descompostura en los instrumentos musicales o maquinaria electrónica que se llegue a utilizar, contamos con herramienta especial y reparamos sobre la marcha la falla para así aprovechar el tiempo al máximo y no tengas que suspender la sesión.

en fin ...

Organizamos, traducimos y rectificamos proyectos de imagen texto y sonido, dándole ese toque final donde se acaba la crítica.

drmaxtron@hotmail.com

Grabaciones MÁXTRON

Grabaciones MÁXTRON

MÁXTRON Records

MÁXTRON Records

Accede

Accede

Vistas de página en total

No hay comentarios:

Publicar un comentario